Alcalá la Real

Reunión con Ayuntamiento y negocios de zona centro

La asociación a estado presente el día de hoy en una reunión con los comerciantes de la calle Fernando el Católico y el Alcalde tratando el tema de mejoras para la zona centro.

Hemos transmitido nuestra intención de defender los intereses de todos los negocios que se verán afectados con esa futura actuación de remodelación que se viene reivindicando desde hace bastante tiempo. Nos hemos comprometido a colaborar con todos ellos y con el Ayuntamiento de Alcalá la Real para que todo lo que se realice sea para mejorar tanto el día a día de comerciantes como de residentes y visitantes en esa zona como en cualquier zona comercial de nuestra ciudad que necesite una actuación de mejora. Juntos debemos trabajar para hacer mas atractiva Alcalá.

Presentación oficial en capuchinos

Imagen del aula magna de Cspuchinos

El pasado día 3 de septiembre se celebró en él aula Magna de Capuchinos, la presentación al empresariado alcalaino, de nuestra asociación.
El acto ha sido todo un éxito, contando con una gran asistencia de empresarios.
Nos ha acompañado también la corporación municipal.

Invitación acto presentación

Llega el gran día para el empresariado alcalaíno. Nos complace invitarles al acto de presentación de la Uniondeempresarios De Alcala el próximo día 3, martes en el Convento de Capuchinos. Será a las 21’30 en su Aula Magna y contaremos con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno de la Alcaldía de Alcalá la Real. Empresario, comerciante, autónomo esperamos tú asistencia.

Newsletter


Subscribe to our Newsletter right now to be updated. We promice not to spam!

Unión de empresarios de Alcalá la Real