Alcalá la Real

Nuestros objetivos

Uno de los objetivos de la Unión de empresarios de Alcalá la Real es prestar servicio a los sectores empresariales y comerciales

La Unión de Empresarios de Alcalá con identidad jurídica de asociación sin ánimo de lucro, fue constituida en 2019 y acoge a todos los comercios, empresas y autónomos de Alcalá que voluntariamente lo soliciten, y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente, y se constituye para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes.

Ponemos en marcha esta nueva etapa gracias a un equipo de personas comprometidas con un proyecto renovado y actual, con la intención de ser efectivos en nuestras actuaciones, es tiempo de ofrecer propuestas atractivas no solo a los comercios, también a  Alcalá la Real y a las poblaciones que nos rodean.

Con el afán de mejorar se propone negociar convenios colectivos que amplíen las colaboraciones con entidades, grandes empresas y otras asociaciones cercanas que ofrezcan sinergias y permitan mejorar la oferta de servicio. Para ello planteamos servicios específicos con el fin de impulsar al sector comercial, como generador de desarrollo económico y del bienestar de la ciudadanía de nuestro municipio.

Uno de los objetivos de la  Unión de empresarios de Alcalá la Real es prestar servicio a los sectores empresariales y comerciales en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real, aportando propuestas e iniciativas con el propósito de mejora constante que nos permitirá ofrecer al asociado las novedades en lo referente al comercio local y desarrollar acciones comerciales que mejoren el atractivo de las zonas y la comodidad de las compras, mediante estrategias de marketing conjuntas y la continua formación de los asociados.

Desde esta nueva directiva elegida para los cuatro años de 2019 a 2023 pretendemos estar al lado de todos los asociados cada vez que sea preciso, queremos contar con todos vosotros y convertir a  la Asociación en un instrumento útil  ante los problemas  que envuelven al sector empresarial en general.

Abrimos la asociación a propuestas y colaboraciones de socios y no socios. A través de nuestro sitio Web puede enviarnos cualquier idea que pueda mejorar nuestro servicio al empresario y al comercio en Alcalá.

Learn More

Junta Directiva

Esta asociación empresarial está dirigida por un Comité Ejecutivo, formado por doce personas, todas ellas empresarios/as.
Conoce más

Colabora

Participa en la Junta directiva en la confección de las campañas y acciones que se propongan
Conoce las acciones

Propuestas de ideas

Estamos esperando a que propongas tus ideas sobre campañas, tus mejoras en la web, etc tus impresiones nos ayudarán a mejorar.
Escribenos un mensaje

Socios del dia

Métodos de organización

Organización de eventos

Estudiamos, confeccionamos y organizamos los eventos contando con los asociados

Trabajo por áreas

Dividimos las acciones en áreas de trabajo para su mejor organización

Trabajo con diseñadores

En trabajo constante con nuestro equipo de diseño

Redes e Internet

Disponemos de un equipo de redes para visibilizar todas las acciones acciones

Comunicacion

Nuestro equipo de comunicación informará puntualmente de los avances

Vocalias

Nuestros vocales divididos en zonas o barrios atenderán directamente y en persona tus dudas

Newsletter


Subscribe to our Newsletter right now to be updated. We promice not to spam!

Unión de empresarios de Alcalá la Real